ip: VentriPeru.ourventrilo.com
port: 3999
;D
solo pidan sus channels y se le entregara al tk ;D
Esta es una discusión para el tema [PERU VENTRILO] Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ip: VentriPeru.ourventrilo.com
;D
solo pidan sus channels y se le entregara al tk ;D...
Página: 13
ip: VentriPeru.ourventrilo.com
;D
solo pidan sus channels y se le entregara al tk ;D
/ mizhaC* /
hola.
Yo quisiera un channel en ventrilo ... asi q me gustaria q me dijeran a kien le pido.
muchas gracias.
A todos los teams online.
Están invitados a participar de los mini torneos relámpagos de madrugada que estamos organizando entre los usuarios de Peru Ventrilo con el fin que puedan practicar y/o divertirse.
Los teams interesados se presentaran durante la noche para separar su slot y ser considerados dentro de cada evento. Bastara con mostrar su interés en el Channel de Amanecidas Online, pass Ao999.
Se dará preferencia a los teams antes que los mix, y sobretodo a quienes van participando constantemente. Estos eventos no se realizaran todos los días, sino cuando haya un mínimo de 4 teams interesados. Normalmente, los mini torneos empiezan cerca de las 11 pm.
Teams que han ido participando en estos días...
aLo - Babykillers - Batterizcrew - CollisioN - dragoN - e4o - Justified G. - MIP – Alternate - AllStars
No hay una organización establecida para cada evento. Lo vamos viendo con los TL o voceros de cada team para ver los servers que contamos e ir haciendo los matchs.
Si no cuentan con server, igual están invitados a participar. Nuestra intención es hacer que todos los teams jueguen en la medida de lo posible. De no ser viable, veremos la manera de solucionarlo entre todos. Si alguien quiere ayudar en la organización, avíseme directamente. Se le otorgara un admin especial para crear channels y organizar a los jugadores
Las reglas las ponemos entre todos. Agreguen sugerencias y/o comentarios porque el evento es de todos.
Esperamos su participación. Todos son bienvenidos.
Legalize It.
[Ao] hierbitA @ lokura
... explorando la tematica de la lokura como una alternativa al demencial y opresivo ordenamiento que funciona en la vida usualmente etiquetada como cuerda y normal...
Como comentario adicional, ayer se hizo un evento de 8 teams y efectivamente el ganador fue el team de rikj Felicidades!
Hubieron algunos inconvenientes al momento de hacer la organizacion pero se pudo solucionar entre todos. Esperamos su participacion en los eventos siguientes.
Saludos.
[Ao] hierbitA @ lokura
... explorando la tematica de la lokura como una alternativa al demencial y opresivo ordenamiento que funciona en la vida usualmente etiquetada como cuerda y normal...
Aquel que pueda contar con algun tipo de servidor dedicado, bienvenido sea.
Y si alguien tiene conocimiento de como adquirir uno, ya sea por un pago de por medio, comunicarse con Hierbita o conmigo pls.
thanks
RaivaN
[Ao] Peru Ventrilo
Muy chevere hacer mini liga casi todas las noches xD! y que la gente se este apuntando
ot: SERVER sacte =S ??
>> LupulO <<
Hola, a que hora por lo menos hacen el torneo relámpago?
pd. ya se sabe qe el ventri la hace (H)
atte.- dreamTeam | phoeniX (*)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
hierbita inscribenos en elos sextetos.
PererosClub.
mAmutzoR
roek
naLb
zneeL
pter
baiL
Última edición por Shun; 20/03/2010 a las 22:33
sACte. presente
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
wow!! q paajaa! hierbitaa :D me parece q la idea, esta saliendo adelante, mas rapido de lo que imaginee :D entro hoy en la nocheee!!
hitCh. :cool:
Estubo chete la otra noche, la pasamos genial, ya me dormia D:, pero porfavor los teams que van a participar no quiteen porque les meten una owneada de 15 a 0 ;D
si de peru
Bueno apartir de hoy se retoman los mini torneos, ponganse las pilas nos vemos en la noche, facil empieza antes asi que esten atentos, los nuevos admins encargados de organizar el mini torneo seran evaluados entre hoy y el miercoles. Bye
WE ARE THE CHAMPIONS !
AGAAAAAAAAAAIN!!!
pd_ resfrio de miercoles x.x